Sólo un día duró obra de casi 1.5 mdp en Poza Rica

0
49

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una obra de casi un millón 500 mil pesos colapsó a menos de 12 horas de haber sido inaugurada por el gobierno de Poza Rica.

Se trata de la construcción de lonaria a base de estructura tubular que fue instalada en el área de esparcimiento del parque Cuauhtémoc de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Las rachas de viento que trajo el Frente Frío número 9 derrumbaron algunos y destrozaron la lona que formaba el techo de la obra.

De acuerdo con información proporcionada por algunos vecinos, esa edificación apenas ayer jueves 18 de noviembre fue inaugurada por la síndica, María del Carmen Carballo Vicencio y el regidor comisionado en obras públicas, Félix Iván García Bustos, como representantes del gobierno de Poza Rica.

Pero es la segunda vez que es inaugurado, ya que en meses pasados también sufrió algunas afectaciones.

En el lugar, aún cuelga la lona que la administración del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo mandó a colocar en alusión a las maniobras que realizaron en el parque Cuauhtémoc.

Para construir, el ayuntamiento invirtió un millón 498 mil 664 pesos con 10 centavos, el cual fue obtenido a través del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (Fortafin).