Dirigente de Morena en Veracruz entrega constancias a regidoras y regidores de los distritos federales 8 Xalapa, 9 Coatepec, 10 Xalapa y 12 Veracruz.

Xalapa, Ver.- Desde los municipios, nuestros ediles consolidarán la Cuarta Transformación en Veracruz, expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, durante la entrega de constancias a regidoras y regidores de la zona centro del estado.

En total, fueron entregadas 27 constancias de asignación a ediles propietarios, con sus respectivos suplentes, de los municipios de Acatlán, Actopan, Emiliano Zapata, Tlaltetela, La Antigua, Úrsulo Galván, Xalapa, Coatepec, Jilotepec, Las Vigas, Perote, Xico, Boca del Río y Medellín de Bravo.

El dirigente del partido subrayó la responsabilidad de los ediles en la consolidación de la transformación, pues los municipios son el orden de gobierno más cercano a la ciudadanía.

«Este gran proyecto de nación, que es encabezado por nuestro Presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, cuenta con cada uno de ustedes para que la transformación se consolide desde los municipios que representan. Por ello, necesitan dar su mejor esfuerzo y compromiso para que los valores y principios de la Cuarta Transformación se traduzcan en bienestar y sean visibles a los ojos del pueblo», dijo.

Asimismo, hizo un llamado a las y los regidores a permanecer en los principios del movimiento, cumpliendo con la austeridad, la honestidad, la vocación de servicio y el respeto a las leyes. «Quisiera pedirles a ustedes que nos representen, nos ayuden y empecemos a trabajar todos y todas para tener los mejores resultados y que no le fallen al pueblo que los eligió», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *