Se accidenta diputado federal de Morena

0
74

Por José Martín

Gutiérrez Zamora, Ver.- El diputado federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabe tuvo un accidente automovilístico mientras circulaba sobre la carretera federal Gutiérrez Zamora – Papantla. A pesar del aparatoso choque, el legislador resultó ileso, sólo registraron daños materiales en los vehículos involucrados.

El accidente ocurrió en una de las curvas carreteras de la comunidad Los Barriles de Gutiérrez Zamora.

De acuerdo con información filtrada por las autoridades, un vehículo Tsuru de la empresa Nissan, color blanco, invadió el carril justo donde transitaba el político de Morena a bordo de su camioneta.

El automóvil responsable se impactó de frente a la unidad del diputado, lo cual provocó daños materiales en ambos automotores. Los conductores salieron ilesos. El reporte oficial es que además de invadir el carril, el conductor no logró frenar y evitar el golpe debido a que la carpeta asfáltica está mojada y ante los deterioros que presenta.

Ante estos hechos, los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Protección Civil de Gutiérrez Zamora arribaron al lugar para auxiliar a los tripulantes de ambos vehículos, así como abanderar el paso del resto de los automóviles para evitar otro accidente vehicular en esa carretera.