Refuerzan medidas sanitarias en ayuntamiento de Poza Rica

0
72

• Las autoridades están comprometidas con proteger tanto a la ciudadanía como al personal que labora en las distintas áreas de la administración municipal.

Poza Rica, Ver.- Por instrucciones del alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, las oficinas, pasillos y espacios en edificios del gobierno municipal fueron sanitizadas por personal de confianza y sindicalizado que realiza esta tarea, a fin de cumplir y reforzar los protocolos de salud ante los contagios de la pandemia por COVID-19.

El edil recordó que en México se enfrenta la variante Ómicron, que es siete veces más contagiosa que las otras cepas del virus, por ello es necesario mantener medidas estrictas de cuidado y prevención, por el bienestar de los trabajadores municipales y la ciudadanía pozarricense.

En ese sentido, Fernando Remes aseguró que en el Ayuntamiento se están redoblando esfuerzos para sanear todos los espacios públicos municipales, de ahí que se realicen constantes jornadas que se acompañan con difusión de información a la población y entrega de paquetes básicos de productos de salud para la prevención a los contagios del coronavirus.

Con este tipo de acciones, las autoridades están comprometidas con proteger tanto a la ciudadanía que acude a realizar trámites en el Ayuntamiento, como al personal que labora en las distintas áreas de la administración municipal.

«Esto es un trabajo en equipo, para disminuir los contagios de COVID-19 es necesario seguir trabajando juntos, tanto la población de Poza Rica, como servidores públicos. Estoy seguro que vamos a lograrlo», expresó el alcalde Fernando Remes Garza.