Detienen a cinco narcomenudistas

0
44
  • Y a una persona por robo de vehículo, en la zona norte

*Fueron aseguradas dosis de diversos enervantes y cuatro unidades vehiculares.

Poza Rica, Ver.-  Derivado de operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por el presunto delito de narcomenudeo; además aseguró cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo, en acciones realizadas en los municipios de Coatzintla, Martínez de la Torre, Poza Rica, Papantla y Tecolutla.

En Coatzintla, los efectivos estatales detuvieron a Alejandro “N”, alias “El Gato”,  a quien le aseguraron 15 dosis de cristal y cinco dosis de “piedra”; en Martínez de la Torre, fue detenido Marcelino “N”, luego de hallarle 40 dosis de marihuana, 30 dosis de cristal y dos teléfonos celulares.

De igual forma, en Papantla intervinieron a Mario Alejandro “N” y Juan Ernesto “N”; fueron decomisadas 17 dosis de marihuana y una camioneta Chevrolet Suburban, placas SKE9012 del Estado de Nuevo León.

En Tecolutla fue intervenido Juan Manuel “N”, con 41 dosis de cristal y 12 dosis de marihuana.

Sobre la carretera Poza Rica-Papantla, detuvieron a Edmir “N”, a quien le aseguraron una camioneta Toyota RAV4, que contaba con reporte de robo y presentaba alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

También esta ciudad, fueron recuperados un vehículo Nissan Tsuru, en la modalidad de taxi, número 2081, el cual contaba con reporte de robo; así como un vehículo Volkswagen Bora, placas 272SAK de la Ciudad de México, que se encontraba abandonado.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.