En elecciones extraordinarias de Veracruz, volveremos a hacer historia: Ramírez Zepeta

0
44
  • Presentan dirigente estatal de Morena y coordinador estatal del PT Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz para elecciones extraordinarias.

Xalapa, Ver.- La ciudadanía respaldará nuevamente a nuestro movimiento y a la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz en los cuatro municipios en los que habrá elecciones extraordinarias, declaró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En la sede del OPLE, el dirigente de Morena en el estado y el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, entregaron al Consejero Presidente del organismo, José Alejandro Bonilla Bonilla, el convenio de la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz.

“Vamos a dar muestra de civilidad política, de democracia verdadera y de una participación ciudadana que dará respaldo a nuestro movimiento. Ese respaldo que nos lleva a seguir trabajando por la Cuarta Transformación que encabezan el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó Ramírez Zepeta.

La Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz estará presente en las elecciones locales extraordinarias para las alcaldías de los municipios de Amatitlán, Chiconamel y Tlacotepec de Mejía.

En Amatitlán, la candidata propietaria será designada por el PT y la sindicatura por Morena; en Chiconamel, ambos cargos serán designados por Morena y en Tlacotepec de Mejía, la candidata a presidencia será puesta por Morena y a la sindicatura, el PT.