Hallan cuerpos descuartizados en Papantla

0
179

Por José Martín

Papantla, Ver.- Automovilistas hallaron bolsas negras con restos humanos descuartizados, acompañados de una cartulina con mensajes amenazantes, sobre la carretera que une a las comunidades Arroyo del Arco y José María Morelos.

Eran por lo menos cinco costales que fueron arrojados en medio de la carpeta asfáltica, y con una pancarta que contenía amenazas.

Durante la mañana de este sábado, conductores de vehículos fueron quienes realizaron el hallazgo mientras transitaban por ese tramo carretero, por lo que llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes, al corroborar el hallazgo, acordonaron el área mientras esperaban a los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron con las primeras investigaciones.

Posteriormente, los restos humanos fueron “levantados” y traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles las necropsias de ley, y después, identificarlos y que sus familiares reclamaran los cuerpos.

Algunos testigos mencionaron que podría tratarse de las personas que desaparecieron desde el pasado miércoles 16 de marzo en la localidad Arroyo del Arco.