Reportan desaparición de menores de edad

0
89
  • Una de las víctimas desapareció en Poza Rica y el segundo caso en Coxquihui, mientras que una joven se extravío en Coyutla

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una joven y dos menores de edad desaparecieron durante el fin de semana. Los hechos ocurrieron en diferentes municipios de la zona norte de Veracruz.

Se trata de Ángela Beatriz Rodríguez Céspedes, de 25 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 25 de marzo en Coyutla, municipio ubicado en la Sierra del Totonacapan.

De acuerdo con información proporcionada por su hermana, Angela Noemí Pérez Céspedes, Betty, fue vista por última vez en la calle Salvador Díaz Mirón en la colonia 25 de Mayo, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

La víctima es de tez blanca, complexión robusta, tiene tatuajes de un girasol en el pecho del lado derecho, en el brazo «Betushka» y en la pierna izquierda un gato.

Un día antes, pero en Poza Rica, se extravió Jazmín Ivón Hernández Cruz, de 15 años de edad.

La adolescente fue vista por última vez el pasado jueves 24 de marzo de 2022. Como señas particulares, presenta un lunar en la espalda.

El tercer caso ocurrió en Coxquihui, donde una adolescente de 16 años de edad, fue vista por última vez a las 6:00 de la tarde con rumbo hacia la carretera de Zozocolco. La familia se niega a dar más información.

Al momento de desaparecer, la chica portaba una sudadera manga larga, color rosado, con un pantalón azul oscuro y uno tenis negros.