Desaparecen colombianos en Poza Rica; en Papantla, dos hermanos

0
31
  • En Papantla, los hermanos Angélica Selene y Luis Javier también están extraviados

 

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Dos jóvenes, originarios de Colombia, desaparecieron en la ciudad de Poza Rica. También se reportó, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el extravío de dos hermanos menores de edad en el municipio de Papantla.

 

El primer caso se trata de los colombianos Luis Miguel Sierra Martínez y Cristian David Muñoz Sichaca, de 26 y 29 años de edad, respectivamente.

 

De acuerdo a los expedientes 22/CI 0257M-22ZN y 22/CI 0256M-22ZN, ambas víctimas fueron vistos por última vez el pasado martes 29 de marzo del 2022 en Poza Rica.

 

Como señas particulares, Luis Miguel tiene múltiples tatuajes en el cuerpo, mientras que Cristian David, presenta un tatuaje en el cuello, en la nuca y en el brazo izquierdo.

 

El segundo caso corresponde a los hermanos Angélica Selene y Luis Javier Vázquez Márquez, de 13 y 16 años de edad respectivamente.

 

Los dos se extraviaron en la comunidad Tres Naciones del municipio de Papantla. Fueron vistos por última vez el pasado miércoles 30 de marzo de este año.

 

Angélica Selene es de labios gruesos, nariz chata y ojos alargados, mientras que Luis Javier, también de labios gruesos, nariz chata y frente mediana.

 

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas ante la FGE y fichadas por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz.