Poza Rica, primer lugar en desapariciones de jovencitas

0
214
  • Sólo en marzo se denunciaron cuatro casos nuevos, seguido por Tihuatlán y Martínez de la Torre

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En marzo, Poza Rica ocupó el primer lugar en desapariciones de personas, según datos registrados por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz.

En este mes denunciaron 15 nuevos extravíos en solo siete municipios de la zona norte del estado.

Con cuatro casos recientes, el municipio petrolero encabezó la lista de extravíos, de los cuales, dos corresponden a jovencitas menores de edad; seguido por Tihuatlán y Martínez de la Torre.

La denuncia más reciente corresponde a la adolescente Dafne Cristel Suárez García, de 12 años de edad; seguido por Jazmín Ivón Hernández Cruz de 15 años; Juan Luis García Loya, de 47 y Rey David Marciano San Juan de 26 años de edad.

En segundo sitió se posicionó Tihuatlán, con tres reportes nuevos, el de Mario Alberto Salas Córdoba, de 44 años; Alberto Larios Vega, de 45 y de la joven Adamari Borbolla San Román de apenas 15 años de edad.

Con el mismo número de casos se ubicó el municipio de Martínez de la Torre, donde se extraviaron Noé García Reyes, de 42 años; Leonor Hernández Cortés, de 75 años y Antonio Galindo Domínguez de 34 años de edad.

El tercer sitio se encuentra Pánuco, donde permanecen extraviados Gonzalo Miguel Santos Morales, de 15 años y Génesis Natalia Nolte López de 16 años de edad.

Mientras que, en la Sierra del Totonacapan, en el municipio de Coyutla se reportó la desaparición de la joven Ángela Beatriz Rodríguez Céspedes de 26 años y en Espinal, Martha Noelia Pérez Vázquez de 13 años de edad.

En Ixhuatlán de Madero se denunció el extravió de Clara Noemí Hernández Martínez, de apenas 15 años de edad.