La oposición y el INE no quieren que el pueblo mande: Ramírez Zepeta

0
21

Xalapa, Ver..- Los opositores no quieren que la ciudadanía decida directamente sobre el rumbo del país, por eso invitan a la gente a no participar en la consulta de revocación de mandato, señaló el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Consideró que el llamado de actores de la oposición a no participar en la consulta del domingo 10 de abril es muestra de que son antidemocráticos. “Por todos los medios, quieren boicotear un ejercicio ciudadano que va a permitir a las y los mexicanos tener voz sobre temas de interés nacional”, dijo.

Asimismo, expresó que el Instituto Nacional Electoral (INE) “guarda silencio” ante los comentarios de quienes desalientan la participación ciudadana en la consulta, pero censura las expresiones de la ciudadanía que está invitando e informando sobre el ejercicio.

“El INE tiene la obligación de promover la consulta, pero no dicen nada sobre los opositores que están diciéndole a la gente que no salga a participar. Está simulando que cumple su función, porque se pone del lado de los opositores”, afirmó.