• Ayuntamiento proporcionará apoyo a personal de la jefatura de Ornato, Parques y Jardines, para mantener limpia a la ciudad
  • Autoridades hacen entrega de material para el mantenimiento de áreas verdes

Poza Rica, Ver. – El presidente municipal, Fernando Remes Garza, acompañado de sus compañeros ediles y personal del H. Ayuntamiento, encabezó la entrega de material al personal de la jefatura de Ornato, Parques y Jardines.

El objetivo es la conservación, restauración, fomento, aprovechamiento, creación y cuidado de las áreas verdes del municipio, para el embellecimiento de la ciudad, en beneficio de la ciudadanía.

La entrega se llevó a cabo este 18 de abril, en el domo del parque Juárez, donde el alcalde Fernando Remes Garza, refrendó su compromiso por servir a la ciudadanía y exhortó a los trabajadores a hacer uso eficaz del material que entregó, para continuar manteniendo limpia y ordenada a la ciudad.

De igual manera, aseguró que proporcionará todo su apoyo para que se logre alcanzar un nivel ecológico propicio para el desarrollo de la ciudadanía, impulsando la participación de la sociedad en la conservación de las áreas verdes.

El personal de la jefatura de Ornato, Parques y Jardines recibió escaleras, motosierras, palas y bombas para fumigar, así como equipo de protección, incluyendo cascos, gorros, chalecos, guantes, lentes y conos de señalización