• Las dosis se aplicarán este miércoles 20 de abril, en la explanada del Palacio Municipal.

Poza Rica, Ver. – Para reforzar el sistema inmunológico de los pozarricenses, el H. Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de salud, en coordinación con IMSS Clínica 73 y la Jurisdicción Sanitaria No. 3, hace una invitación a la población mayor de 18 años, para que se vacunen contra el COVID-19.

Con el objetivo de cuidar la salud de la ciudadanía, la Brigada de Salud estará aplicando mil dosis de la vacuna AstraZeneca de refuerzo y a rezagados, del 20 al 30 de abril, en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Se recomienda a la población acudir con los documentos correspondientes en mano, incluyendo identificación, hoja de registro en el portal del gobierno Federal y comprobante de domicilio, con la finalidad de agilizar el proceso.

Cabe señalar que el martes, la brigada ofrecerá ecografías Doppler en miembros inferiores, para detección de insuficiencia arterial en pacientes diabéticos y adultos mayores; el jueves realizarán acupuntura y el viernes exámenes generales de orina.

De igual manera, continuarán ofreciendo valoraciones pediátricas de martes a viernes, a partir de las siete de la mañana, como parte de los servicios que se proporcionarán en abril, el mes de la niñez.