Ayuntamiento resuelve peticiones ciudadanas en fraccionamiento La Floresta

0
25
  • Realizaron labores de limpieza en el arroyo Salsipuedes y habilitaron lámparas de alumbrado público, para garantizar la seguridad de los ciudadanos

Poza Rica, Ver. – Con el deber de atender las necesidades de la ciudadanía y trabajar en beneficio del municipio, el alcalde Fernando Remes Garza dio instrucciones a personal del Ayuntamiento para atender peticiones de los habitantes del fraccionamiento La Floresta. Los colonos emitieron solicitudes para la limpieza del arroyo Salsipuedes, y la habilitación de lámparas de alumbrado público, las cuales fueron afectadas tras el paso del huracán “Grace”.

Personal de Ecología y Medio Ambiente, acudió a la colonia La Floresta para realizar trabajos de limpieza en el arroyo, mismo que representaba un foco rojo de contaminación debido a la contaminación de desechos sólidos e hidrocarburos.

También se presentó personal de Alumbrado y Limpia Pública, para auxiliar en la limpieza del cuerpo de agua y habilitar las lámparas de las principales vialidades y avenidas, con la finalidad de prevenir siniestros causados por la falta de iluminación.