Regidor patea a empresario de Poza Rica

0
20
  • Apenas, el pasado 28 de febrero del 2022, el propio regidor, Celso Rogelio Quiroz Pulido interpuso una denuncia en la FGE contra el médico, Eleuterio Dávila Ledezma, padre de la ex tesorera municipal, Diana Dávila Varguez por supuestas amenazas de muerte

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El regidor del partido Movimiento Ciudadano (MC), Celso Rogelio Quiroz Pulido agredió físicamente al presidente del Comité de la 20 de Noviembre Milton Carlos Ponce Mar durante la presentación del evento “Poza Rica Vive tu Noche”.

Por causas que hasta el momento se desconocen, el edil comisionado en tránsito y vialidad, arremetió con una patada al empresario al concluir la rueda de prensa donde se encontraban varios servidores públicos, incluidos el alcalde, Fernando Luis Remes Garza y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Incluso, mientras el presidente municipal hizo alusión que los ciudadanos deben dormir tranquilos porque tienen un gobierno que trabaja fuertemente para transformar para bien a Poza Rica, Celso Rogelio Quiroz interfirió, respondiendo que no lo dejaron dormir por el ruido que causan los negocios nocturnos asentados en la avenida 20 de Noviembre.

El alcalde se limitó en cuestionarlo, ¿Quién dijo que no es cierto?, pero el regidor no contestó.

Al salir del evento, realizado en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, Milton Carlos Ponce declaró que desconoció los motivos por los que, Rogelio Quiroz le propinó una patada frente a varias personas.

“Mucha gente lo vio, no sé qué le pasa. Yo pensé que me iba a saludar, se enojó y me pateó… Desde que llegó (al auditorio), me está volteando a ver, y me estuvo tomando fotos… yo no tengo nada en contra de él, no lo conozco, pero que quede asentado esta situación para evitar otras situaciones”, expresó indignado el empresario.

Por lo que consideró, recurrir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia penal en su contra, y así como ante la Contraloría Municipal, para evitar más confrontaciones hacia su persona y su familia.

Apenas, el pasado 28 de febrero del 2022, el propio regidor, Celso Rogelio Quiroz Pulido interpuso una denuncia en la FGE contra el médico, Eleuterio Dávila Ledezma, padre de la ex tesorera municipal, Diana Dávila Varguez por supuestas amenazas de muerte.