Reconocen labor de policías municipales de Poza Rica

0
20
  • Conmemoran Día del Policía Veracruzano con reconocimiento a su ardua labor
  • Autoridades destacan el esfuerzo de hombres y mujeres que velan por la seguridad de los pozarricenses.
  • Exhortan a elementos policiacos a conducirse con respeto y solidaridad hacia la ciudadanía

Poza Rica, Ver. – Autoridades del Ayuntamiento de Poza Rica organizaron una ceremonia conmemorativa al Día del Policía Veracruzano, para reconocer a las corporaciones encargadas de garantizar la seguridad, paz y tranquilidad en el municipio.

Fue en el Salón “El Jardín”, ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, donde autoridades municipales y seguridad pública, así como empresarios, se reunieron para reconocer la labor que cumplen a diario hombres y mujeres pozarricenses que se encargan de resguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

En el evento, el alcalde Fernando Remes Garza, invitó a los presentes a poner el ejemplo con su comportamiento, y dar un buen trato a la población, así como a las personas que nos visitan, y reconoció el trabajo del comandante Sebastián Antonio Cruz, quien ha inculcado la disciplina en los servidores preventivos.

La regidora comisionada en Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno, externó su completo apoyo a los elementos policiacos en el cumplimiento de su deber, y los exhortó a conducirse en todo momento con respeto y solidaridad.

En su mensaje, la directora de Prevención del Delito, Yaracet del Ojo Salas, felicitó en su día a los miembros de las corporaciones, recordándoles la gran responsabilidad que cargan e invitándolos a portar orgullosamente su uniforme.

También se destacó la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, acompañado de representantes del órgano en representación del sector privado