• Autoridades conmemoran Día Internacional de la Madre Tierra con reforestación
  • El alcalde se comprometió a continuar acciones para la restauración del ecosistema del municipio

Poza Rica, Ver. – El gobierno de Poza Rica en coordinación con la regiduría quinta comisionada en Ecología y Medio Ambiente, continúa promoviendo acciones para luchar contra la contaminación y recuperar las áreas verdes del municipio.

Este 22 de abril, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el alcalde Fernando Remes Garza, en compañía de la regidora quinta, Damiana Leticia Dimede Almora, supervisaron la reforestación de un espacio público, ubicado en la calle Puebla, esquina con Ejército Mexicano, en la colonia Floresta.

El edil informó que este evento marca el comienzo de una serie de obras con enfoque en la preservación del medio ambiente, acciones respaldadas por su equipo de trabajo, así como empresarios de la ciudad comprometidos con el embellecimiento de la ciudad, para que “Poza Rica Viva Bella”.

Por su parte, la regidora Damiana Leticia Dimede Almora, dio a conocer que próximamente, personal del Ayuntamiento realizará labores de desmonte en terrenos, saneamiento de Arroyos, reforestación y mantenimiento de áreas verdes y parques, así como la continúa limpieza de las principales vialidades de la ciudad.