Ayuntamiento toma en cuenta a pozarricenses en Sesión de Cabildo Abierta

0
13
  • Expresaron su opinión respecto a los parquímetros y propusieron un enfoque sensible hacia los usuarios.

Poza Rica, Ver. – En el marco de la Segunda Sesión Abierta de Cabildo, ciudadanos expresaron sus dudas e inquietudes respecto a la propuesta del convenio modificatorio relativo al Contrato de Concesión de Parquímetros con la empresa SM Vial S.A. de C.V.

Cada uno de los participantes expresó su opinión y propuso ideas que buscan traer mejores beneficios, en su mayoría mostrándose a favor de los parquímetros, siempre y cuando las autoridades exijan un mejor servicio a la concesionaria.

Entre las propuestas está acordar un ingreso mayor para el municipio, lo que permitirá que se disponga de un mayor recurso, para su uso en favor del municipio, una disminución en el costo de las multas, así como un servicio consciente y sensible con los usuarios.

Después de escuchar las opiniones de los ciudadanos que estuvieron presentes en la sesión, y solucionar sus dudas e inquietudes, el cuerpo edilicio no aprobó la consulta pública respecto al servicio de parquímetros, prestado por esta autoridad a través de la empresa SM Vial S.A. de C.V., así como la necesidad de contar con este servicio y las condiciones en la que debe operar.

Finalmente, acordaron establecer mecanismos que fomenten la participación ciudadana en decisiones de gobierno, y realizar reuniones para los estudios y análisis necesarios para recabar la información correspondiente respecto al convenio con la concesionaria, y así tomar una decisión que beneficie a la ciudadanía.