Fernando Remes comprometido con niños y niñas del CRIT Veracruz

0
23
  • Celebró el Día del Niño con ellos y refrendó su apoyo hacia el centro de rehabilitación

Poza Rica, Ver. – A fin de compartir un momento de alegría con los infantes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), el alcalde Fernando Remes Garza festejó con ellos el Día del Niño.

En el evento para festejar a los pacientes de la institución, el director del CRIT, Ángel René Zavaleta Mora, dio la bienvenida al edil, agradeció el apoyo que proporcionó el DIF y su patronato, la colaboración del Club Rotario, voluntarias y el grupo “Mamás de Corazón”, y el patrocinio de empresas para la organización de la festividad.

El alcalde Fernando Remes Garza expresó su alegría por participar en esta celebración, en un lugar que alegra la vida de los niños con discapacidad, felicitando a todos aquellos que forman parte de esta noble causa, refrendando su apoyo hacia la institución, y el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador en respaldar iniciativas que mejoren sus vidas.

“Los niños nos enseñan a no rendirnos, a darnos cuenta de que cada día es una oportunidad para ser feliz. Nos enseñan a los adultos que cada día hay que trabajar más, pero siempre con una hermosa sonrisa”, destacó el edil.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, reconoció la labor de las madres, quienes llevan en sus hombros una carga muy pesada, invitándolas a trabajar en conjunto por la niñez pozarricense, y agradeció el apoyo de la presidenta del patronato del DIF, Lilia Fernanda Remes Oropeza.