“Mi deseo es que niños y niñas continúen sonriendo y soñando”: Fernando Remes

0
27
  • Con regalos, actividades, música y talleres, autoridades del Ayuntamiento y del DIF municipal festejan a niños de los CAIC´S de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Con la finalidad de crear un recuerdo inolvidable en las memorias de los niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de Poza Rica, el Ayuntamiento, en coordinación con el DIF municipal, organizó un festejo con un show de sus personajes favoritos y diversos premios.

En punto de las nueve de la mañana comenzó la celebración en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde estuvo presente el alcalde Fernando Remes Garza, para compartir con los infantes de los 17 CAIC´S del municipio un momento de alegría.

Destacó que una de las principales prioridades del DIF y de su administración, es cuidar de los niños, agradeciendo la participación de los ciudadanos en la donación de regalos, quienes se unieron a esta noble causa, la cual busca que los niños se sientan amados en este día especial, y reconoció la colaboración de los empresarios en la colaboración con las autoridades para el mejoramiento de la ciudad.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, agradeció el apoyo del director de Cultura, Jorge Moridó Diosabot, por su participación en el evento, y a las maestras de los CAIC´S, quienes todos los días atienden a los niños, mismos que representan el futuro de Poza Rica.

Resaltó la importancia de que los infantes disfruten del evento, el cual tiene talleres para que se diviertan mientras aprenden sobre la cultura, con actividades de danza, música y teatro.

En la celebración también estuvo presente la regidora comisionada en Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Rosa Alegría Castillo Olmedo; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos, y la directora de la casa de cultura, Lic. Mónica Cardo.