“Con unidad, conseguiremos mejores beneficios para los trabajadores”: Fernando Remes

0
14

–  Más de 3 mil contingentes de sindicatos expusieron sus inquietudes y esperanzas ante el alcalde.

– Acudieron a la explanada del Palacio Municipal tras el desfile en conmemoración del Día del Trabajo.

Poza Rica, Ver. – Este primero de mayo, en conmemoración al Día del Trabajo, más de 3 mil contingentes pertenecientes a los distintos sindicatos educativos de la ciudad, se reunieron en la explanada del Palacio Municipal para establecer puentes de comunicación con las autoridades.

El alcalde Fernando Remes Garza, en compañía del cuerpo edilicio, aseguró que “en la unidad siempre se podrán conseguir mejores logros para el beneficio de los trabajadores, y juntos lo haremos posible”.

Resaltó que, en sus primeros cuatro meses de gobierno, ha desarrollado una estrategia dirigida a buscar mejores condiciones de vida para la ciudadanía a través de inversiones y oportunidades, y refrendó su compromiso por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Los profesores José Luis Guzmán Gonzales, del SNTE de la sección 32; José Márquez del SNTE de la sección 56, y el Lic. Álvaro Delgado Hernández, del Sindicato Eduardo Núñez Marín, destacaron el trabajo histórico que han logrado los lideres sindicales en su lucha por traer beneficios a los maestros, demostrando que con unidad, se logran mejores resultados.

También, hicieron un llamado a todos los presentes a trabajar juntos, externando su deseo en trabajar hombro con hombro con los 3 niveles de gobierno para mejorar el sistema educativo nacional, estatal y municipal.

Se contó con la presencia de los representantes del del SNTE de la sección 32, Nicolás Pérez González; del SUTISPR, Lucas Adolfo García García; del SNTE sección 56, Juan Martínez Acosta; del SUTSEM, Mtra. María Ramona Rodríguez Chiquito; del Sindicato del Nacional Monte de Piedad, Blanca Estela Ortiz, y del Sindicato de telefonistas, Delia María Bautista Alvarado, así como de los sindicatos de empleados municipales Eduardo Nuñez Marin, Benito Juárez y Ricardo Flores Magón, Vicente Guzmán Oliver, Moisés Cruz Franco y Ana Laura Ramos Hernández, respectivamente