Realiza DIF Poza Rica décima jornada itinerante de salud

0
22
  • Más de mil familias atendidas en 10 jornadas.

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Unidad Básica de Rehabilitación en coordinación con la jurisdicción sanitaria, realizaron la décima jornada de salud itinerante donde se invitó a los habitantes de cinco colonias, los módulos fueron instalados en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Diana Patricia Remes Oropeza agradeció a la ciudadanía que se ha preocupado y ocupado de su salud al acudir a las jornadas itinerantes que se han realizado en 10 colonias, donde se ha logrado impactar a más de mil familias con los diferentes servicios médicos y apoyos que se acercan a los ciudadanos.

Destacó que las jornadas itinerantes de salud se han logrado gracias a la suma de todos los esfuerzos y voluntades del personal del DIF, UBR, Ayuntamiento de Poza Rica, así como de Jurisdicción Sanitaria y todos aquellos que se han integrado al proyecto de construir una sociedad más saludable.

Por su parte el presidente municipal Fernando Remes Garza manifestó que el sistema DIF municipal, el Ayuntamiento de Poza Rica y el respaldo de ediles y directores que trabajan juntos por la ciudadanía, continúan realizando esfuerzos y elaborando estrategias para brindar acciones que contribuyan a garantizar mejores oportunidades en materia de salud y otros rubros, “la salud no tiene precio y seguiremos luchando por garantizarla para todos ustedes” puntualizó.

El director del plantel el profesor Julián Javier Quiroz Gallegos se dijo contento y agradecido con las autoridades municipales y con la presidenta del sistema DIF Diana Patricia Remes Oropeza, por apoyar a construir una sociedad con estudiantes mejor desarrollados y saludables.

Al término del evento, las niñas y niños de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz entregaron un reconocimiento a nombre de los docentes y padres de familia, al presidente municipal Fernando remes Garza y a la presidenta del DIF Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza por el excelente trabajo que han realizado en pro de la sociedad en los primeros meses de la administración.

Las Jornadas Itinerantes de Salud continuarán llevándose a las diferentes colonias de la ciudad, con el fin de brindar y acercar servicios de salud y apoyos diversos a los pozarricenses que lo requieran.