Karen desapareció al salir de la escuela

0
30
  • Iba hacia su casa, pero nunca llegó. Su familia está preocupada, buscándola

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Una joven estudiante desapareció al salir de la escuela mientras se dirigía hacia su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Kawatzin.

Se trata de Karen Coral Márquez Portilla, una alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 32, situada en ese mismo sector poblacional de Coatzintla.

Tiene sólo 18 años de edad, y la última vez que la vieron fue a tres cuadras del plantel educativo donde cursa el bachillerato. Se dirigía hacia su casa, pero nunca llegó.

Fue este viernes 14 de mayo, a las 17:00 horas de la tarde, cuando Karen Coral salió del Cobaev, situado sobre la avenida Josefa Ortíz de Domínguez. Caminó rumbo a su hogar sobre la calle Circuito Latamat Norte, y el último rastro de ello fue cuando la vieron pasar por la tienda “Oxxo” de Kawatzin, sin embargo, nunca llegó a su domicilio.

Sus familiares han tratado de comunicarse, pero no han tenido éxito. Situación por la que publicaron su fotografía a través de las redes sociales para pedir el apoyo de los ciudadanos a fin de obtener información sobre su paradero, y así poder localizarla sana y salva.

Karen Coral Márquez Portilla tiene cabello chino, rubio hasta el hombro, ojos de color café oscuro. Vestía un pantalón de mezclilla, playera del Cobaev, tenis y una mochila negra.