Luz de Veracruz arranca con plantación de árboles

0
46

Redacción

En planteles de educación preescolar se entregaron plantas frutales y de sombra

Para sembrar conciencia desde el sector infantil en la  urgencia por regenerar el medio ambiente,  través de acciones como la plantación de arbolitos, la fundación “Luz de Veracruz”, llevó a cabo este viernes esa labor en jardines de niños de varias colonas de la ciudad.

Es el inicio de la etapa de plantación de árboles, se entregaron en jardines de niños como “María Enriqueta Camarillo”, “Lázaro Cárdenas”, “Enrique C. Rébsamen”, entre otros que cubrieron la actividad del día.

Integrantes de la Fundación “Luz de Veracruz”, encabezaron esta caravana, en representación del director general Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala, participaron con contagiante entusiasmo para niños, maestros y funcionarios educativos que les acompañaron.

Antonio Sequera, a nombre de la Fundación externó la preocupación que debe embargar a todo ser humano ante la amenaza de las consecuencias por la depredación que se hace del medio ambiente y convocó a todos a sumarse a estas acciones para ayudar a revertir el calentamiento global.

Igual la Inspección Escolar, las direcciones  de los jardines de niños visitados, por medio de sus respectivas titulares, expresaron las gracias por la donación de arbolitos, que serán sembrados en puntos estratégicos de cada uno de los centros educativos de nivel preescolar, con la participación de los niños, padres de familia y maestros.

Calificaron estas acciones como las que desde estos momentos y en adelante, se requieren para generarles un mejor futuro ambiental a las nuevas generaciones y reconocieron las acciones que ejecuta “Luz de Veracruz”.