Diana desapareció en Puebla, y su amigo fue hallado muerto en Guerrero

0
43

Por José Martín

Álamo Temapache, Ver.- Hace 13 días Diana Celina González Hernández desapareció al salir de un bar en la ciudad de Puebla. Su acompañante, Sergio Alonso Reyna Ocampo misteriosamente fue encontrado muerto en Iguala, Guerrero.   

La última vez que los vieron con vida fue aproximadamente a las 19:30 horas de la noche del pasado viernes 20 de diciembre del 2019. Salían de un convivio que organizaron en el Bar Cantabria, ubicada en la avenida 25 Poniente número 4301 en la colonia Belisario Domínguez, en Puebla. 

De acuerdo con las declaraciones de testigos que declararon en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ambas víctimas y dos personas más identificados como Carlos y Eduardo, convivían esa noche. Pero poco después de la 08:00 de la noche, el dueño del establecimiento les pidió retirarse y hasta les llevó la cuenta a la mesa donde se encontraban para que salieran del lugar.

Diana y Sergio se apresuraron a abandonar el local. Los testimonios señalaron que se encontraban en el estacionamiento cuando desaparecieron, y dos días después, las autoridades localizaron el cuerpo del acompañante de la joven.  

Según datos oficiales de la FGE, Sergio Alonso Reyna Ocampo fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su auto el pasado lunes 23 de diciembre. En sus manos tenía una pistola que presuntamente es de su propiedad. Los agentes ministeriales aún no esclarecen si se trata de un suicidio u homicidio.

Mientras tanto, Diana Celina González, de 24 años de edad, originaria de Álamo Temapache, permanece desaparecida. Sólo encontraron el automóvil, donde permanece su teléfono celular y una computadora portátil. Los agentes de la Fiscalía ya catearon la casa donde vivía Sergio Alonso, sin embargo, no hallaron suficientes pruebas para esclarecer los hechos. 

A casi 15 días, Diana Celina es buscada por sus familiares y seres queridos a través de las redes sociales. En tanto, la FGE ya emitió una ficha de búsqueda para su localización.

Ella tiene un estatura de un metro con 63 centímetros, tez moreno clara, cabello negro, largo lacio, complexión media, nariz recta, tiene un lunar debajo del labio del lado izquierdo y un tatuaje en forma de triángulo en el tobillo derecho.