Reubican sitios de taxis en Poza Rica

0
150

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Las autoridades municipales reubicaron más de 10 sitios de taxis para mantener despejadas las calles del centro de la ciudad, y así evitar más contagios del virus Covid-19 entre los ciudadanos.

La jefatura de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento informó que como parte de las modificaciones del cerco sanitario, aplicado en el primer cuadro, fue necesario «mover» provisionalmente las paradas de carga y descarga de algunas rutas colectivas del transporte público.

La mañana de este miércoles 17 de junio, el gobierno local reinstaló la base de las unidades de alquiler de Coatzintla y Petroquímica – Rancho Nuevo. Los acomodó entre las calles Simón Bolívar e Ignacio Aldama de la colonia Ricardo Flores Magón.

Pero desde el pasado lunes 15, fueron reinstalados los taxis que prestan el servicio hacia 20 de Noviembre, Gaviotas, Chapultepec y Las Vegas. Actualmente se encuentran en el sitio conocido como Punto Plaza sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines antes del parque Benito Juárez del sector poblacional Obrera.

Mientras que los destinos hacia La Nacional, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), Mollejón y Arroyo del Maíz, los ubicaron sobre la calle Constitución esquina con Mariano Arista de la colonia Tajín.

Y para el trayecto hacia la Petromex, parque de Las Américas,  carreras del mercado Poza Rica y otros sitios fueron situados en el acceso 6 Norte casi esquina con bulevar Lázaro Cárdenas o Petromex, en el centro de la ciudad.