Buscan a Fernando, desapareció hace casi 20 días

0
95

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Desde hace casi 20 días permanece desaparecido un joven de 33 años de edad. Sus familiares y amigos mantienen una campaña de búsqueda, así como la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz, para localizarlo.

A través de la CEB, reportaron la desaparición de Fernando Flores Soto, quien fue visto por última vez el pasado martes 4 de julio de este año, y desde entonces sus seres queridos desconocen su paradero.


La víctima tiene una estatura de un metro con 65 centímetros, ojos café oscuro, piel morena claro, cabello negro ondulado, de acuerdo con información plasmada en el expediente marcado con los números 20/SB 699U-20ZN.

Como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla y parte frontal de la pierna derecha.
 
Esa la información que proporciona la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a través de una ficha, publicada en las redes sociales, donde solicita la colaboración y el apoyo de las personas para localizarlo.

Incluso, sus conocidos han comenzado a compartir la publicación en sus perfiles de facebook y twitter, con la intención de dar con el paradero del joven que desapareció en Poza Rica.