Wendy desapareció al salir del trabajo

0
204

Por José Martín

Álamo Temapache, Ver.- Desde hace cuatro días desapareció una menor de edad de la colonia Los Pinos. Sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarla.

Se trata de la adolescente Wendy Esmeralda Tolentino Paulino, de 17 años de edad, que se extravió en el municipio de Álamo Temapache.

Su padre, Salvador Tolentino declaró que desde hace cuatro días no tienen información sobre el paradero de su hija, quien hace casi dos meses entró a trabajar en una tortillería de aquel municipio.

La última vez que fue vista fue el pasado viernes 23 de octubre al salir de su horario laboral. Desde entonces nadie sabe de ella, y tampoco se ha comunicado con su familia, situación que les provoca mayor incertidumbre.

El caso también ya fue boletinado en la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz, donde quedó registrado en el expediente marcado con los números 20/SB 1271U- 20ZN.

La víctima tiene una estatura de un metro con 52 centímetros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello castaño, rizado, largo y como señas particulares presenta manchas claras en los párpados.