Buscan a Valeria, la joven que desapareció en un fraccionamiento

0
63

Por José Martín

Xalapa, Ver.- Una adolescente de 17 años de edad desapareció entre los límites de la ciudad de Xalapa. Los familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, mientras que el caso también es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEB).

Se trata de la joven Valeria Cosío Herrera quien fue vista por última este miércoles 2 de diciembre de 2020 en el fraccionamiento Bugambilias en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada con la capital veracruzana.

Los familiares publicaron la fotografía de Valeria para solicitar el apoyo de los usuarios de las redes sociales, con la intención de localizar sana y salva a la chica de 17 años.

Mientras tanto, la CEB de Veracruz emitió una ficha de su desaparición en el que describe que la víctima, como señas particulares, presenta un tatuaje, la imagen de una mariposa debajo de la nuca y en la costilla izquierda tiene un dibujo de una abeja con flores pequeñas.

La denuncia en la Fiscalía General del Estado quedó registrada en la carpeta de investigación FEADPD/ZCX/246/2020-12, mientras que en la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz en los expedientes 20/CI464U-20ZC.