Nicanor Martínez celebra a niños y niñas de Tihuatlán

0
94
  • El ingeniero y junto a otros empresarios, recorren las colonias y comunidades para festejar el Día de Reyes

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Para llevar felicidad a los niños y las niñas, el ingeniero Nicanor Martínez Olguín, con apoyo de empresarios, entregaron juguetes en las colonias y comunidades de Tihuatlán con motivo al tradicional festejo del Día de Reyes.

Como empresario recalcó que en estos tiempos de crisis económica y desempleo es necesario contribuir, apoyando, a las familias más necesitadas y vulnerables del municipio.

Por los riesgos de contagios de la pandemia de covid-19, este año las actividades las realizan de manera virtual para salvaguardar la salud de los ciudadanos y prevenir la propagación del virus.

“En algunos hogares los Reyes Magos no tuvieron oportunidad de llevarles algún regalito, nosotros estamos haciendo lo posible para que a esos niños y niñas tengan felicidad en estos tiempos de pandemia”, expuso.

Nicanor Martínez declaró que trabajarán en las zonas rurales para que los Reyes Magos recorran y visiten a los menores de edad del municipio de Tihuatlán, donde comentó que no hay palabras para describir las sonrisas y la felicidad que muestran los niños al celebrarles el Día de Reyes.

“Me quedo sin palabras porque es algo emocionante, y la alegría que te comparten. Sales de la comunidad, sales de las colonias con una sonrisa de un niño, y eso es una enorme satisfacción”, concluyó.