Exhorta Transporte Público acatar disposiciones sanitarias

0
85

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Los elementos de Transporte Público reforzaron los operativos para verificar que los conductores de taxis cumplan con las disposiciones sanitarias y el traslado de sólo tres pasajeros con la intención de prevenir contagios del virus covid-19 en algunos municipios de la zona norte de Veracruz.

El delegado regional de Transporte Público, Ángel Carsolio Hernández declaró que las revisiones serán de manera permanente y aleatorias en los diferentes accesos de la ciudad para cerciorar que los conductores del volante cumplan con las normas de salubridad.

La tarde de este miércoles el personal montó un retén sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Tajín.

En ese lugar detectaron a taxistas que no portaban correctamente los cubre bocas,  el uso de gel antibacterial y otros más, trasladaron a cuatro personas cuando el cupo límite es de tres usuarios por cada unidad de alquiler.

Las autoridades de transporte público aplicaron las respectivas sanciones contra los trabajadores de taxis, y exhortaron a cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud (SS) para salvaguardar la integridad de las personas.

Las revisiones los implementarán en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Cazones de Herrera.