Nery Piantta, avanza como favorito para la alcaldía de Poza Rica

0
53

Redacción

Poza Rica, Ver.- Por su sencillez y forma de trabajar, Ranulfo Nery Reyes Piantta se perfila como uno de los favoritos para competir y ganar la presidencia municipal de Poza Rica.

Nery Piantta estudió la carrera en administración y finanzas. Se desempeñó como coordinador administrativo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Después, hace un par de años, laboró como administrador general del Hospital Regional de Poza Rica adscrito a los Servicios de la Secretaría de Salud (Sesver), donde sus ex compañeros de trabajo le reconocen por su sencillez y excelente forma de trabajo.

A pesar de ser un joven que incursiona en la política, ha demostrado experiencia directiva dentro de la administración pública, por lo que sus amigos y familiares consideran que posee la capacidad para gestionar y aplicar correctamente los recursos financieros y humanos del municipio.

Por los cargos que ha desempeñado en el sector de salubridad, Nery Piantta tiene la aceptación de los trabajadores de la Secretaría de Salud y de los empresarios, así como de los ciudadanos a los que ha apoyado de manera incondicional.

Además de ser un excelente ser humano que heredó el don de servir al pueblo como se lo inculcaron sus padres, de profesión pediatras, Ranulfo Nery Reyes Piantta lo catalogan como un generador de empleos y activista en favor de las personas más vulnerables y necesitadas de la ciudad.

Ranulfo Nery Reyes Piantta es precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la alcaldía de Poza Rica.