Dan banderazo a construcción de planta potabilizadora en Papantla

0
199

Redacción

Papantla, Ver.-Con el firme objetivo de acercar los servicios básicos a la
población, el alcalde Gilberto Rubio Ruíz, estuvo presente en el banderazo de inicio de construcción de la Planta Potabilizadora de “El Remolino”, misma que beneficiará a decenas de comunidades del municipio papanteco.

Al hacer uso de la voz, el mandatario municipal agradeció al Gobierno del Estado por trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal y lograr este beneficio, aludiendo que el Ayuntamiento de Papantla realizó la compra del terreno donde se construirá esta importante obra.

Manifestó que mediante el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos, se ven
reflejados mejores resultados, por lo que con el inicio de esta obra se cristaliza este proyecto que vendrá a beneficiar a miles de familias papantecas, siendo un aliciente para los papantecos al contar con este importante servicio.

“El Gobierno Municipal trabaja en beneficio de las familias papantecas, este día es muy especial ya que realizamos el banderazo de inicio de la construcción de una planta potabilizadora, la cual será de gran impacto para los habitantes de diversas localidades, siendo una acción que forma parte del total compromiso de otorgar obras y acciones a la sociedad, que permitían dignificar su calidad de vida” puntualizó el alcalde Gilberto Rubio Ruíz.