Podemos quiere a Pepe Kirsch

0
75
????????????????????????????????????

Redacción

Poza Rica, Ver.- Por su experiencia política, ímpetu por generar mejores condiciones de vida y su convicción de servir a quienes más lo requieren, los representantes del partido Podemos invitaron al doctor José Kirsch Sánchez a sumarse al proyecto y abanderar la candidatura a la alcaldía de Poza Rica.

A través de un documento, los jóvenes José Guevara Rivera y Betzabé Clemente Santa Rosa como presidente del comité directivo municipal y delegada especial distrital respectivamente, invitaron a Pepe Kirsch a sumar esfuerzos, talento y experiencias para lograr un verdadero cambio y crear beneficios más a la población.

Los dirigentes juveniles de Podemos consideran que José Kirsch es la mejor opción para representar a este proyecto político en las próximas elecciones ya que coinciden con los ideales y principios morales que el doctor ha demostrado en su ámbito laboral, académica, político y sobre todo, el lado humano que lo caracteriza.

A pesar de ser un partido político de reciente creación, Podemos busca impulsar y dar oportunidad a los jóvenes y a personas con calidad moral, incorruptibles y con convicción de servir a Poza Rica como lo demostró Pepe Kirsch cuando fue diputado local, y en dos años alcanzó una hazaña histórica al lograr 20 leyes aprobadas, un récord único para un legislador en la historia de Veracruz.

En los próximos días el doctor José Kirsch Sánchez dará a conocer su respuesta sobre la invitación que le realizaron los representantes del comité directivo municipal de este instituto político.