Respaldan a Lalo Velázquez para gobernar Poza Rica

0
52
  • Ojalá sea como su papá le dicen al candidato

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Grandes muestras de apoyo y respaldo de los ciudadanos recibió el abanderado de la coalición «Va por Poza Rica», al recorre algunas calles de la ciudad.

Gratas sorpresas recibió Lalo Velázquez, abanderado del PRI PAN PRD, a la alcaldía de Poza Rica, está tarde, porque en su recorrido por la colonia Chapultepec y parte de la Benito Juárez y Cazones, encontró a muchos amigos de su padre profesor Guadalupe Velázquez Casanova, ex alcalde de Buenos recuerdos.

Le ex prestaron sus simpatías y le dieron su apoyo y le dijeron que *ojala y sea como su papá a lo que él respondió que eso le impulsa y es un compromiso mayor Par responderle a los pozarricense, en su propósito de llegar con el voto del pueblo, a la presidencia municipal.

Doña Camelia Pérez Jiménez, le enteró además que el comercio y la pequeña empresa necesitan apoyo, para resurgir, no quieren como ha sucedido con muchos otros, irse de la ciudad, porque quieren a, Poza Rica y aquí está su familia.

Lalo, por su parte, les respondió con claridad que él, también quiere que sus se queden aquí y por eso, gestionará esos apoyos para reactivar a la pequeña empresa.

Antes, el candidato tuvo una entrevista radiofónica donde halo de los principales ejes rectores de su programa de gobierno, explicando todo respecto a seguridad, educación, reactivación económica y salud.