Con propuestas viables, Lalo Velázquez convence para gobernar Poza Rica

0
57
  • Expuso el candidato su intención por la creación de nuevas empresas

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Durante la participación frente a los seis aspirantes por la alcaldía, los planteamientos de Eduardo Velázquez Ayala resultaron la más convincentes para lograr la reactivación económica y la atracción de inversión de empresas nacionales o extranjeras, y generen empleos para los habitantes de la ciudad.

Durante una reunión a puerta cerrada para los medios de información, el abanderado por la alianza “Va por Veracruz”, expuso con claridad y amplitud los ejes rectores que comprenderá su gobierno y por los que no escatimará esfuerzo alguno para responderle al pueblo de Poza Rica. Si no hay interés en capitales mexicanos y locales por supuesto, gestionará en el extranjero con empresas que quieran aprovechar las ventajas que ofrece el mercado de esta ciudad.

Lalo Velázquez, el más joven de todos los candidatos, no solo de esta ciudad sino de todo el estado, demostró su interés por el desarrollo de Poza Rica y por servir como los ciudadanos se merecen. Al salir del recinto de la CANACINTRA donde ocurrió el encuentro entre aspirantes a presidente municipal, fue ovacionado por mucha gente que asistió pero que no pudo entrar al recinto.

Después de esa actividad, Lalo Velázquez acudió a saludar a los comerciantes del mercado Poza Rica, a quienes les dijo que lo esencial para poder ejecutar proyectos, es la seguridad jurídica y en eso se ocupará para que todos sean dueños de sus locales.