Vacunarán a menores de edad contra Covid-19

0
19
  • Las dosis serán para adolescentes de 12 a 17 años de edad, residentes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid-19 en los adolescentes de 12 a 17 años de edad en los municipios de Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica.

El delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade anunció la jornada de vacunación contra el Covid-19, primera dosis, con el biológico Pfizer.

Los jóvenes residentes deberán presentarse este viernes 6 de mayo en un horario de 08:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde en la sede más cercana a su domicilio que habilitarán en cada uno de los tres municipios conurbados.

En el caso de Poza Rica, los módulos de vacunación serán en las canchas deportivas de la colonia Laredo, la unidad deportiva Cayetano Ledezma, localizado en el sector habitacional Arroyo del Maíz y en el parque Benito Juárez del núcleo poblacional Obras Sociales, en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Para Tihuatlán, los centros de aplicación de las dosis serán en el auditorio municipal, ubicado frente al Ayuntamiento, y en el domo de San Miguel Mecatepec.

En el caso de Coatzintla, los de vacunación serán el Centro Social Coatzinteco, localizado sobre la avenida Reforma en el Sector Coatzintla y en el auditorio de la comunidad Palma Sola.

Los beneficiarios podrán acudir sin restricción de letras, y es indispensable llevar expediente de vacunación impreso y acompañarse de padre o tutor.