Emotivo festejo del Día de Madres

0
16
  • El regidor Javier Romero, además de llevar regalos a las mamás, también obsequió contenedores para almacenar agua

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Ante el desabasto de agua, el regidor décimo, Javier Romero Pérez regaló contenedores con capacidad de mil litros, para que las familias almacenen el vital líquido en sus viviendas, y además, acordó apoyarlas para enfrentar el estiaje.

Durante el festejo del “Día de las Madres”, realizado en la colonia Sector Popular, el edil, comisionado en agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, obsequió los bidones a los vecinos de escasos recursos económicos.

Este lunes 9 de mayo, festejaron el día de las madres de la escuela primaria Sor Juan Inés de la Cruz, donde también les llevó obsequios para todas las mamás de los alumnos.

Al respecto, el regidor Javier Romero envió felicitaciones a todas las madres con motivo de este 10 de mayo, y a su vez, refrendó su compromiso de apoyar a las familias que más lo necesiten.

Agradeció la invitación y hospitalidad del profesor, Julián Jabier Quiroz Gallegos, por el evento del Día de las Madres que realizaron en el plantel educativo de la colonia Sector Popular.