Incendio consumió vehículo y materiales en Poza Rica

0
84
– Un automóvil y materiales quedaron atrapados bajo el fuego en la bodega que perteneció al grupo de jubilados de Pemex “Solidaridad”, ubicada en la colonia Tajín
Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Una camioneta y materiales almacenados quedaron calcinados durante un incendio que ocurrió en un domicilio, ubicado en la colonia Tajín. La enorme columna de humo renegrido se observó desde varias partes de la ciudad, asombrando a los ciudadanos que transitaban en el centro de la ciudad.
El director municipal de Protección Civil, Carlos Escudero informó el siniestro ocurrió en el patio de una propiedad privada, donde el propietario tenía almacenado material combustible tipo colcha, el cual, al incendiarse, las llamas altas alcanzaron a un vehículo tipo Van Senna de la marca Toyota que estaba estacionada a escasos metros.
Aunque algunos vecinos indicaron que el lugar se utiliza como una pequeña bodega y en su momento, fue utilizada por la asociación de jubilados de Pemex “Solidaridad” a cargo de Héctor Cruz Rodríguez.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Tajín, a unas cuadras del palacio municipal. Al sitio, arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes realizaron las labores para sofocar la quemazón, así como una ambulancia de la Unidad de Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y el personal de tránsito y vialidad.
En el sitio, varias personas se acercaron a presenciar el siniestro. La PMP procedió a acordonar la zona para evitar incidentes durante las maniobras que realizaban los socorristas municipales.