Con Morena, histórica inflación de los últimos 21 años: PRD

0
16
  • Su intención – dijo – es convertirnos en cautivos de las ayudas rumbo a las elecciones del próximo año

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con la Cuarta Transformación, la inflación creció y no se había visto desde hace más de 21 años, acusó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez al asegurar que los gobiernos de Morena sólo dan «dádivas» al pueblo mexicano.

Esa situación – agregó – ha provocado que a las familias les alcance menos sus salarios, que cada vez puedan comprar menos productos de la canasta básica, y que se les complique solventar los gastos de sus casas – habitación.

En su mensaje, afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) vendió gobiernos «de simulación» y llenos de mentiras, donde solo pretende acostumbrar a la sociedad a vivir de «dádivas» y de míseros apoyos desde el gobierno federal.

Su intención – dijo – es convertirnos en cautivos de las ayudas rumbo a las elecciones del próximo año. «la gente debe entender de la realidad que estamos pasando… Nos dijeron que eran diferentes, que no eran corruptos, pero salieron peor de corruptos que otros… Nos dijeron que iban a cambiar, pero estamos peor que antes», expuso el líder de los perredistas en Veracruz.

Incluso – mencionó – el gobierno morenista prometió acabar con la pobreza, pero de acuerdo a datos que ellos mismos dan a conocer, hay más pobres en México y en el estado Veracruz.

Las declaraciones las realizó durante la instalación de Delegado Distrital del PRD, que quedó a cargo del regidor, Javier Romero Pérez, y dónde asistieron ediles de Coatzintla y Tihuatlán, así como representantes del PRD de la zona conurbada.