Papantla, con más desaparecidas en la zona norte de Veracruz

0
51
  • En esta semana desaparecieron cuatro jovencitas, y un adolescente

Por José Martín

Papantla, Ver.- Otra jovencita fue reportada como desaparecida. Es la cuarta persona que desaparece en la última semana en Papantla.

Se trata de la joven Daira Mariela Patiño, quien se extravió en la comunidad Primero de Mayo.

Sus abuelos, Doroteo Patiño y Cornelia García informaron que su nieta se extravió desde hace dos días, no ha vuelto a su domicilio, ubicado en esa zona rural de Papantla.

Hasta el momento desconocen de su paradero y tampoco han logrado comunicarse con la joven. Por lo que habilitaron los números telefónicos 784-127-62-98 para recibir información que coadyuve a su localización oportuna.

El joven Omar Ulises López Flora, de 23 años, se extravió en la localidad de Totomoxtle, el pasado 8 de junio.

Otro caso reportado es de la adolescente Araceli Santes Ramírez, de solo 13 años de edad, quien se extravió desde el pasado martes 7 de junio.

De acuerdo con datos, la víctima es de piel morena clara, con ojos café oscuros, cabello largo y lacio de color castaño oscuro, cejas escazas, nariz chata, boca mediana y labios delgados.

La cuarta víctima de la semana es Yadira Monserrat Jacinto Ramírez, quien presuntamente salió a una fiesta con un amigo, pero hasta la fecha no ha vuelto casa.

Ella es madre soltera, radica en la colonia La Valentina y fue vista por última bez el pasado sábado 4 de junio cuando salió de su hogar.

El día de su desaparición, Yadira vestía una blusa de color café y un pantalón de color negro, y unos tenis de color blanco.

En caso que alguien tenga información sobre su paradero se comuniquen al teléfono 784-115-07-66.