– El domingo fue vista en la zona conocida como Las Palmas; no se llevó sus pertenencias y tampoco su celular

Por José Martín

Papantla, Ver.- Una joven desapareció mientras se encontraba en el domicilio de una de sus tías. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso ya que no se llevó una sola prenda, celular o pertenencias; su familia teme que sea víctima de un delito.

Se trata de Dayna Lucero Martínez, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez sobre la calle Venustiano Carranza en la zona conocida como Las Palmas de Papantla.

Ella se extravió este domingo de forma misteriosa, sin dejar rastro. Desde su desaparición, su familia ha tratado de contarla vía teléfono celular, sin embargo, no han tenido respuesta.

Dayna se encontraba de visita en casa de una de sus tías que radica en “Las Palmas”. En un instante, su familiar notó y se percató de la ausencia de su sobrina, por lo que salió asomarse y encontró la reja abierta, por lo que comenzó a buscarla, pero no la encontró.

La joven mujer no se llevó ropa, dinero y tampoco su teléfono celular; todas sus pertenencias fueron localizados en el lugar, situación que les parece extraño. Interpusieron la denuncia de desaparición ante la FGE, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEB) emitió la ficha técnica de Dayna Lucero Martínez.

De acuerdo con información publicada, la adolescente portaba prendas de color negro con blanco, de cuadros, sandalias moradas de plástico, tiene una estatura de 1.50 metros, es de cabello chino, color negro, complexión delgada, de tez morena clara.