Ayuntamiento continúa impulsando obras en beneficio de la educación

0
9
  • El alcalde supervisó el fortalecimiento de la infraestructura educativa en el preescolar Gral. 22 de Septiembre

Poza Rica, Ver. – En el interés del alcalde Fernando Remes Garza por proporcionar espacios adecuados para el aprendizaje de la niñez pozarricense, ha estado dando recorridos por las distintas obras que el Ayuntamiento de Poza Rica ha emprendido para mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Esta semana, el edil supervisó los avances de la construcción del aula en el preescolar Gral. 22 de Septiembre, ubicado en la colonia Ignacio de la Llave, donde verificó que se está llevando a cabo en tiempo y forma, para que los niños puedan estudiar y divertirse en un espacio seguro.

Alumnos y maestros esperaron la llegada del edil con carteles de agradecimiento en mano, pues esta obra coadyuvará a facilitar la enseñanza y formación de los niños que asisten a este preescolar.

Cabe mencionar que la construcción del aula en esta institución educativa forma parte de una serie de obras de atención prioritaria que el Ayuntamiento de Poza Rica puso en marcha para el ejercicio 2022, siendo el mejoramiento de la infraestructura educativa una de las principales prioridades de la actual administración.