Fernando Remes asiste al evento “Nueva agenda municipalista de Veracruz, transformación con orgullo”

0
15

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de reforzar los lazos del gobierno de Poza Rica con las autoridades federales, estatales, y locales, el alcalde Fernando Remes Garza asistió al evento “Nueva agenda municipalista de Veracruz, transformación con orgullo”, realizado en el World Trade Center, en Boca del Río.

El evento fue encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, quien impartió la Conferencia Magistral “La política energética en el ámbito de lo local” para autoridades estatales y municipales.

En la conferencia, destacó el potencial de Veracruz como proveedor de fertilizantes en las iniciativas impulsadas por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en apoyo a los agricultores del país, y resaltó la urgencia de en construir plantas de urea y amoníaco en el Complejo Petroquímico Escolín, en Poza Rica, el cual podría traer grandes beneficios al municipio por la reactivación de las instalaciones, generando una derrama económica.