Alcalde felicita a delegación que participará en el torneo nacional de Street Soccer

0
10
  • Jugadores pozarricenses y de la región viajarán a Puebla para representar a Veracruz.

Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del director del Deporte, Jesús Monter Rodríguez, hizo entrega del banderín a los representantes de las delegaciones varonil y femenil que representarán al estado de Veracruz en el torneo nacional de Street Soccer.

“Estaremos pendientes de sus esfuerzos, llevan el espíritu y la fuerza que enviamos desde aquí, les deseamos el mejor de los éxitos”, expresó el edil al felicitar de los representantes de los equipos, Christian Guadalupe Tapia Paulino y Jimena Madrigal Asunción.

Las delegaciones conformadas por jugadores de Coatzacoalcos y de este municipio, partirán de Poza Rica el martes con Rumbo a Puebla, la sede del torneo, donde los participantes contenderán durante 4 días para seleccionar a los representantes del país en la copa mundial de Nueva York.

En su mensaje, el alcalde aprovechó para informar sobre su visita al municipio de Boca del Río, para asistir al evento “Nueva agenda municipalista de Veracruz, transformación con orgullo”, donde la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, destacó lo mencionado por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, la reactivación del complejo petroquímico “Escolín” como planta procesadora de fertilizantes, lo cual implica una reactivación económica para Poza Rica.

Durante el acto estuvieron presentes los integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Poza Rica; la presidenta honoraria del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; así como los patrocinadores de la delegación de Veracruz Street Soccer, Ileana Morales Mora y Aquilino Grajales Ruiz.