Renuncian funcionarios de Papantla

0
18
  • El director de casa de cultura, William Jasav Martínez y el secretario de desarrollo económico, David Sánchez, dejaron sus puestos públicos

Por José Martín

Papantla, Ver.- Al menos dos funcionarios municipales renunciaron del ayuntamiento de Papantla. Uno de ellos, presuntamente, tuvo diferencias con el alcalde, Eric Domínguez Vázquez, mientras que el segundo, dejó el cargo por motivos personales.

Se trata del director de Casa de Cultura, William Jasav Martínez Muñoz y del secretario de Desarrollo Económico Municipal, David Sánchez García.

Este lunes 1 de agosto, el propio presidente municipal oficializó las renuncias de ambos servidores públicos, pero en el caso de William Jasav precisó que continuará impartiendo sus talleres culturales.

De acuerdo con información filtrada por el personal del ayuntamiento, en días pasados, William Jasav habría tenido diferencias con Eric Domínguez Vázquez, lo que habría originado su cese del cargo público.

Pero durante la conferencia que realiza como cada lunes, y a través de un comunicado, el alcalde insistió en que ambos empleados presentaron su renuncia por motivos personales.

Como parte de su mensaje, Domínguez Vázquez recalcó que, «nadie está obligado a mantenerse en la administración pública municipal, pero de igual forma, quien no esté a la altura del servicio al ciudadano tendrá que marcharse».

Y sobre la designación de los nuevos titulares de ambas áreas, el presidente municipal indicó que analizan los perfiles de los posibles sustitutos para que próximamente sean presentados ante el pueblo de Papantla.