Balean a “El Craneo” en Papantla

0
25
  • Sujetos desconocidos dispararon en contra del comprador de limones en Agua Dulce

Papantla, Ver.- Un productor de cítricos fue baleado por sujetos desconocidos que ingresaron a un domicilio, ubicado en la comunidad Agua Dulce de Papantla.

La víctima fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil José Buil Belenguer hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

Se trata de un varón apodado “El Cráneo”, quien fue atacado a balazos por hombres armados hasta el momento no identificados que, tras cometer la agresión, huyeron con rumbo desconocido.

Ante la falta de ambulancias y apoyo, la víctima fue trasladado a la clínica a bordo de un automóvil de color blanco para brindarle los primeros auxilios y salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a escasos metros del campo de futbol conocido como Nopalitos, ubicado sobre la avenida Central de la localidad Agua Dulce, entre el cruce de la calle3 de Mayo.

La persona herida se dedica a la comercialización de cítricos, principalmente de limones. “El Cráneo” es vecino de la zona rural Río Claro