Pozarricenses de “La Voz” reciben reconocimiento del Ayuntamiento

0
11
  • El alcalde refrendó su compromiso de impulsar el talento local.

Poza Rica, Ver. – Durante el acto cívico de este lunes, dirigido por la dirección de Cultura, alcalde Fernando Remes Garza hizo entrega de reconocimientos a las jóvenes pozarricenses que participaron en “La Voz México”, un concurso a nivel nacional en el que demostraron que este municipio es una cuna de talentos.

Entre las jóvenes talentosas se encontraban Naomi Castelán Casanova y Verónica de la Tejeda Presa, quienes brillaron durante el casting de selección y ahora forman parte de los tres finalistas del programa, poniendo en alto el nombre de esta ciudad.

Por su parte, Alondra Domínguez Segura, participante de “La Voz Kids”, deleitó a los presentes con la interpretación de una canción, demostrando cuanto esfuerzo ha puesto en mejorar como cantante desde su participación en el concurso.

También se entregó un reconocimiento al beisbolista, Guillermo “El Tiburón” Rodríguez, quien nació en Tecolutla, pero creció en Poza Rica, siendo uno de los más grandes jonroneros veracruzanos de esta ciudad, con una larga trayectoria en la liga mexicana.

Ante la presencia de tantos talentos que se desarrollaron en esta ciudad, el alcalde felicitó sus esfuerzos y pasión por las artes y el deporte, refrendando su compromiso de impulsar a la juventud, para que tengan acceso a oportunidades que les permitan aprovechar al máximo sus habilidades