- Estaba desaparecido desde hace seis meses
Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Seis meses después de su desaparición, Luis Ángel González Hernández, fue encontrado sin vida. Fue uno de los principales empresarios de la “chatarra” y generador de empleos en Poza Rica y la región del norte de Veracruz.
A través de un video publicado en las redes sociales, una de sus hermanas confirmó que su hermano, mejor conocido como “El Charal”, lamentablemente fue encontrado muerto.
“Ustedes saben la calidad humana que tenía, que lo distinguía, era una persona bondadosa, era una persona que brindó la mano a muchísima gente”, expresó su hermana en el que invita al público y al gremio chatarrero, a recibirlo como se merece.
Su cuerpo será trasladado a Tlachaloya Segunda Sección en Toluca, Estado de México, su lugar de origen, donde será sepultado.
Desde hace varios años se dedicó a la compra – venta de materiales reciclados en Poza Rica. Tenía sus negocios en la colonia Las Granjas, donde generó fuentes de trabajo para varias familias de la región.
Luis Ángel González Hernández, de 43 años de edad, desapareció el pasado domingo 17 de marzo del 2024 en esta ciudad, ubicada en la zona norte de Veracruz.
Video del familiar