Fernando Remes lleva transformación a la colonia Insurgentes Socialistas

0
43

– Entrega construcción de pavimento, guarniciones, banquetas, muro de contención, drenaje, alumbrado y red de agua

 

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta comisionada en Obras Públicas y la dirección del ramo, llevó a cabo la entrega oficial de una significativa obra de mejoramiento urbano en la calle Alberto Iñiguez Prieto, entre las calles Bramario y Pozo 100, en la colonia Insurgentes Socialistas.

La ejecución de esta obra, que ha transformado el entorno de la comunidad, incluyó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muros de contención y alumbrado público. Además, se realizó la rehabilitación integral del sistema de drenaje sanitario y agua entubada, mejorando así la infraestructura básica de la zona.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de esta obra para la comunidad de Insurgentes Socialistas, representando un paso significativo en el desarrollo urbano de Poza Rica, así como le mejoramiento en la calidad de vida, lo cual consolida a su administración como una comprometida con el progreso de la ciudad.

La obra, que abarcó un área total de 937.09 metros cuadrados de pavimento, 403 metros cuadrados de banqueta y 80.81 metros cúbicos de muro de mampostería, incluyó la instalación de 21 tomas domiciliarias, 249 metros lineales de guarniciones, 28.89 metros cúbicos de muro de concreto y 176.10 metros lineales de tubería de drenaje.

Asimismo, se instalaron 10 piezas de alumbrado público para mejorar la seguridad y la visibilidad en la zona